jueves, 4 de agosto de 2011

Algunos dicen que estoy loca, yo no creo eso, sólo soy feliz con lo que tengo y lo intento aprovechar al máximo.


Cambio mucho de humor, es uno de mis muchísimos defectos, en un mismo día puedo estar dando saltos de alegría y luego estar tan seria que no se me pueda ni hablar, pero quien me conoce sabe que es mejor no preguntar el porqué; puedo ser una de las personas más simpáticas, agradables, divertidas, habladoras y risueñas que has conocido, o puedo ser borde, fría e insoportable hasta el punto de que me consideres una estúpida.
Me gustan muchísimo la fotografía y la música; adoro pasear por la playa, estar con la gente a la que quiero y reírme hasta que me duela la barriga; soy fan de los pequeños detalles de la vida. No me considero cómo las demás, no es que me crea superior, simplemente diferente; creo que cada persona tiene un carácter, un estilo o una personalidad distinta a los demás,  eso es lo que nos hace ÚNICOS; sí, únicos, esa palabra que tanto nos gusta decir y que nos digan, esa palabra que hace que nos sintamos especiales y que queramos comernos el mundo de un sólo bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario