sábado, 17 de septiembre de 2011

Decisiones.

"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente".
Morgan Freeman (Seven)

Cuando tomamos una decisión, la mayoría de las veces lo pensamos mucho y, cuando al fin elegimos una opción, siempre nos preguntamos qué hubiera pasado si hubiéramos elegido la otra. Pero no podemos arrepentirnos de la opción tomada dado que ya no nos serviría de nada, lo único que podemos hacer es seguir adelante con una sonrisa. 

¡Hooola bloggers! ¿Cómo lleváis el comienzo de las clases? Yo no me puedo quejar mucho, he caído con algunos amigos en la clase... aunque también con otros no tan amigos. Bueno mucho ánimo y un besazoo.

4 comentarios:

  1. Yo voy fataaal con las clases, pero podria ser peoooor, mucho peoooor. Enfin, no llueve a gusto de tooooodoooos.

    ResponderEliminar
  2. yo también voy con muchos amigos a clase:) me alegra que te guste lovelock:) tu blog está genial! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por haberte pasado!♥

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja me alegra que te guste :3
    Gracias a ti♥

    ResponderEliminar