martes, 3 de enero de 2012

De vuelta!

Bueno ya estoy de vuelta en mi pueblecito que ahora me parece aún más pequeño jajaja os traigo algunas fotillos de París :3 y un textito para recompensaros.
 

 






 



 





 




Esa noche no tenía ganas de hablar con nadie, paseaba por París como hipnotizada, pensando en que ya nada merecía la pena. Subió al autobús sin mirar a nadie, se sentó y notó como una lágrima resbalaba por su mejilla; en ese momento levantó la vista y lo vio, era Él. Él conseguiría hacerla feliz, hacer que sintiera que podía volar, cumpliría sus sueños y sobretodo, la valoraría.
-Shh, no llores pequeña, todo saldrá bien.

¿Cómo habéis empezado el 2012? yo estoy pensando en hacer algunos cambios en el blog, ya os los explicaré cuando lo tenga más claro. Gracias por todo.
Un beso enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario